4 de junio de 2013 / 10:12 p.m.

La directora del Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León indicó que se renovara a los representantes de las áreas de danza, fotografía, artes plásticas, cine y video, teatro, música y literatura.

 

Monterrey • Del 1 al 9 de julio se llevarán a cabo las elecciones para renovar vocales al interior del El Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León.

La titular de Conarte en el estado, Carmen Junco, anunció que los candidatos serán personas que se encuentran inscritas en el padrón de artistas ante la institución y serán validados por los comités electorales.

Además estableció que las elecciones se realizarán en base a las condiciones aprobadas en el consejo durante abril de este año.

En rueda de prensa se informó que las áreas que contarán con nuevos representantes son danza, fotografía, artes plásticas, cine y video, teatro, música y literatura.

"Puedo decir que Conarte es hoy una institución más eficiente, más moderna, más transparente y gracias también a la visión compartida de todos los consejeros y vocales, el resultado ha sido evidente, hay más público, más programas, más espacios y mejor presupuesto", enfatizó.

REDACCIÓN