11 de julio de 2014 / 07:13 p.m.

Mañana en el juego de vuelta de la Super CopaMX, Tigres necesita goles y que Morelia no le anote más, por eso Ricardo Ferreti decidió concentrar hoy a Alan Pulido y Nahuel Guzmán.

Los felinos llegan en desventaja en el marcador global, luego de perder 4-1 en la ida jugada el miércoles en el Morelos, por lo que necesitan por lo menos ganar 3-0 y así obligar a los penales, o bien vencer por cuatro de diferencia.

En este juego de media semana, los universitarios llegaron en buen número de ocasiones, pero el portero Carlos Rodríguez de Monarcas evitó por lo menos tres claras y hubo además un remate al poste de Emanuel Villa.

Sin embargo, la gran diferencia en el juego fueron los errores del portero "Matute" García, quien se "comió" dos goles y esto tiene contra la pared a los Tigres, de ahí que se decida concentrar al portero argentino que apenas llegó el fin de semana pasado.

Por lo tanto, la formación que mandaría el "Tuca" para enfrentar a Morelia mañana a partir de las 19:00 horas sería la siguiente:

Nahuel Guzmán en el arco; Iván Estrada, Hugo Ayala, Juninho y Jorge Torres Nilo; Hernán Darío Burbano, Egidio Arévalo, Guido Pizarro y Damián Álvarez en la media cancha; mientras que Emanuel Villa y Alan Pulido estarían en el ataque.

REDACCIÓN