23 de marzo de 2014 / 11:44 p.m.

El equipo Atlas lamentó los hechos de violencia que se suscitaron durante el partido ante Guadalajara el sábado por la noche, y aseguró que ofrecieron las medidas de seguridad para un encuentro de esta magnitud.

"Atlas reprueba enérgicamente lo ocurrido en el sector en el que se encontraba la porra visitante. Para este partido se realizó un importante operativo de seguridad en el que participaron mil 500 elementos, entre seguridad pública municipal, guardabosques y seguridad privada", dijo.

Comentó que "lamentablemente y a pesar de ello, ocurrieron actos vandálicos que no pueden ser pasados por alto y que tuvieron como consecuencia diversas lesiones en miembros de la policía municipal de Guadalajara".

Explicó que la meta de la "Furia Rojinegra" es que la gente que haga acto de presencia en el estadio Jalisco viva una experiencia alejada de cualquier tipo de desmán.

"Buscamos que nuestros aficionados se sientan seguros de asistir al estadio Jalisco, por lo que estamos dispuestos a cooperar con las autoridades para que se consigne a los responsables de tan lamentables hechos, y evitar que estos vuelvan a suscitarse", agregó.

Finalmente, dejó en claro que buscan que "el futbol sea una fiesta a la que se pueda asistir con seguridad, sin ningún temor para la afición y continuaremos trabajando para lograrlo".

NOTIMEX