27 de marzo de 2014 / 05:25 a.m.

El pugilista regiomontano recibió de parte de uno de sus patrocinadores un Jetta del año bautizado como el "Chihuas-Movil".

"Estoy muy contento por lo que hicimos...muy contentos y satisfechos por lo que logramos y ...(risa)...no se qué decir, me da vuerguenza...no sé por qué me da verguenza", expresó el campeón de peso paja de la OMB al momento de dar su discurso.

Admitió que el detalle del coche lo compromete y lo motiva a echarle más ganas y a prepararse de la mejor manera para defender el cinturón contra quien sea.

"No pues está bien chido, está bien chido, yo quería un Jetta, de hecho me iba comprar uno, es más de lo que yo me esperaba", dijo el atleta al recibir oficialmente las llaves del carro.El empresario Carlos Bremer dijo que "El Chihuas" Rodríguez es un ejemplo para la juventud regiomontana.

Su entrenador, José Antonio "El Charro" Hernández, dijo que hay una pelea de revancha ya firmada con Merlito Sabillo, que puede ser en Filipinas a donde el peleador regiomontano está dispuesto a ir.

Agregó que están contemplado que la primera defensa del título pueda ser en la capital de Nuevo León.

"La idea es unificar la categoría, pelear contra el campeón de las otras organización, ahí es cuestión de las empresas, que se pongan de acuerdo, "El Chihuas" quiere pelear con cualquiera, nos gustaría unificar con El Gallito Novoa, que es mexicano, y es un buen campeón", expuso Hernández.

"Eso ya depende de las empresas que se pongan de acuerdo pero El Chihuas está para pelearle a quien sea en su división".