25 de octubre de 2014 / 02:42 a.m.

 

El mundo del futbol tuvo una gran sorpresa al conocer la situación actual de la modelo paraguaya Larissa Riquelme, famosa por ser la novia de la Copa del Mundo del 2010.

Riquelme fue acusada de agredir a un aviven fanática de su pareja, el futbolista Jonathan Fabbro, quien milita para el Cerro Porteño.

A diferencia de varias figuras del balompié, cuya pareja tiene una fama secundaria a la suya, Fabbro se ve eclipsado ante la popularidad de su pareja, quien se ha dado a conocer como una cotizada modelo de la revista para caballeros Playboy, para la cual ha posado en su país y en Brasil

El jugador argentino no es el único futbolista que ha tenido una relación sentimental con alguna modelo de la revista del conejito.

Te presentamos los otros casos:

Cristina de Pin

 

La carrera del mediocampista Ricardo Montolivo se ha caracterizado por tener un papel alejado de los reflectores.

El actual jugador del Milan se casócon la modelo Cristina de Pin, la cual ha acaparado miradas y protagonizado la portada de la edición italiana.

Nicole Bhals

 

La modelo que engalanó la edición brasileña de la famosa publicación fue pareja de Víctor Ramos, defensa de los Rayados.

La carrera de Ramos se ha distinguido por un papel discreto en sus clubes, al igual que una nutrida vida romántica, con cotizadas modelos.

Patricia Jordane

 

La modelo brasileña provocó una gran polémica al posar para la edición brasileña de la revista del conejito.

Jordane declaró haber sido pareja de Neymar, lo cual fue negado por el estelar del Barcelona.

Esto provocó una demanda legal del goleador amazónico, quien logró sacar del mercado la revista.

Katherine Fontenele

 

La bella modelo desató revuelo en Brasil, al darse a conocer su relación sentimental con Marco Polo del Nero, Presidente de la Confederación Brasileña de Futbol.

La diferencia de edad entre la modelo y su pretendiente es de 50 años.

Verónica Graf

 

Graf fue pareja del futbolista argelino Saphir Taider, aunque está relación terminó de manera abrupta.

La modelo abandonó al mundialista africano, para vivir un breve romance con Mario Balotelli.

También sostuvo una relación muy comentada con el atacante argentino Gonzalo Higuaín.

Nives Selsius

 

El futbolista croata Dino Drpic está casado con la modelo, quien ha ocupado diferentes portadas de la icónica revista en Europa.

Su paso por el Karlsruher de Alemania desató varias críticas, debido a que decidió usar el número 69, por recomendación de su pareja.

Carla y Melisa Howe

 

Las gemelas británicas obtuvieron una gran fama de manera instantánea en el Reino Unido, al revelarse las intenciones amorosas del Luke Shaw, jugador del Manchester United, quien buscaba tener una relación con las dos.

Carla Howe

 

Luke Shaw no ha sido el único futbolista que ha caído ante los encantos de Howe, ya que también existieron rumores de un romance con Patrice Evra, entonces jugador del Manchester United.

El defensa de la Juventus negó cualquier relación.

Igualmente también se mencionó que tuvo un breve romance con Mario Balotelli, actual atacante del Liverpool.

Melissa Howe

 

Al igual que su hermana, también ha tenido aventuras con futbolistas, siendo la más conocida la que sostuvo con el defensa Ashley Cole, actual jugadro de la Roma.

El mundialista inglés habría cortejado a Howe durante su crisis matrimonial, la cual culminó en divorcio.

RAFAEL RIVERA