8 de mayo de 2014 / 06:13 a.m.

El capitán y portero de los tuzos del Pachuca, Óscar Conejo Pérez, mencionó que la ventaja de 2 goles que obtuvieron ante Santos Laguna no es definitiva ni suficiente, por lo que los de Hidalgo tendrán que reforzar su planteamiento de cara al partido de vuelta en Torreón.

Para el ex mundialista mexicano, el triunfo de Pachuca es para celebrarse por lo que significa dar un paso previo a la final de la Liga MX, sin embargo, llamó a no relajarse ante lo que se vendrá de visita.

"Hay que disfrutar hoy pero mañana pensar en resolver las cosas en Torreón, no podemos relajarnos, es una buena ventaja pero aún no es definitiva", dijo Pérez.

Respecto al partido que se jugó en el Estadio Hidalgo ante una lluvia incesante que no dejó de caer los 90 minutos y que por momentos arreció de fea forma sobre el césped del Huracán, el Conejo lanzó elogios a la afición que llenó las gradas y apoyó hasta el silbatazo final a los tuzos.

"Mis respetos para la gente que estuvo aquí apoyándonos en todo momento a pesar de la lluvia", comentó el capitán hidalguense.

DANIEL GARNICA