30 de enero de 2014 / 01:13 a.m.

Óscar Pérez cumplirá 41 años el próximo sábado y espera celebrarlo con el tercer triunfo consecutivo de Pachuca ante Atlas. El "Conejo" se dice con hambre de continuar jugando profesionalmente.

"Bien contento, motivado, muy orgulloso de seguir jugando al futbol, todavía tengo mucha ilusión, muchas ganas de venir a entrenar, de estar con mis compañeros y siempre mi idea fue trascender y creo que he ido poco a poco, hoy me meto poco mas a la historia y seguiré trabajando para mantenerme bien".

El arquero mundialista en Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010 tiene un deseo antes del retiro: otro campeonato, esperando sea con Pachuca.

"He vivido cosas muy bonitas, increíbles. Mundiales, Libertadores, ser campeón pero todavía tengo una espinita de volver a serlo y me encantaría antes de retirarme conseguirlo, estamos trabajando para ello, me encantaría ser campeón con Pachuca".

Pérez Rojas desea de regalo otro triunfo en la Liga, algo que los mantendría en los primeros sitios de la tabla.

"La verdad es que sería muy bonito el poder ligar otra victoria aquí en casa, con nuestra gente que tanto ha esperado y que nos ha apoyado en lo que va del torneo, ojalá podamos hacer un gran partido".

El siguiente rival para Pachuca son los rojinegros del Atlas, un equipo que buscará sacar la victoria en el Hidalgo.

"Viene un partido bien duro, sabemos las situación que ellos están viviendo, va a ser un partido complicado pero nosotros tenemos que pensar en sumar en casa. Ellos necesitan la victoria porque están peleando el descenso, yo he vivido esa situación y no es fácil, pero nosotros haremos nuestro trabajo, pensar en ganar".

Óscar Pérez no se tentará en corazón para ganarle al Atlas, aunque eso signifique el cese de Tomás Boy.

"A nadie le gusta que le quiten a su técnico, nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, ellos están en una situación ya desde tiempo atrás y después hay consecuencias, pero nosotros nos tenemos que enfocar en ganar ya después quien sabe que ira a pasar".

Daniel Garnica