25 de enero de 2014 / 02:47 a.m.

El mediocampista de Tiburones Rojos, Jehu Chiapas dijo que el equipo se encuentra con la confianza de hacer un buen partido ante Cruz Azul, ya que la semana fue muy fructífera en cuanto al trabajo realizado que ahora esperan plasmar en la cancha.

"Si, será un partido bastante complicado, lo importante es que el grupo ha entrenado bien toda la semana, nos encontramos bastante seguros y confiados de que podemos hacer un buen partido en la ciudad de México y sacar un buen resultado".

Sobre la ausencia de Llama, mencionó que hay gente con la cual suplirlo y que responderá de la misma manera o mejor, porque se juega su oportunidad y sabrá dejarlo todo en la cancha para ayudar al equipo.

"Llama es un jugador importante, pero hay gente capaz de suplirlo, ha demostrado calidad y que seguro lo va a hacer bien, esperemos que quien lo supla, lo pueda hacer de esa forma o hasta mejor de lo que lo venía haciendo Cristian".

Mencionó que el grupo sabe lo que quiere el técnico Juan Antonio Luna que se haga en la cancha, por lo que están con la plena confianza de poder hacer un buen partido, que les reditúe en la ganancia de los tres puntos.

"El equipo ha estado comprometido, ha trabajado bien, está seguro y confiado de lo que hay que hacer, sabemos a qué jugamos y tenemos muy en claro que cada partido es fundamental para evitar la cuestión del descenso".

Notimex