30 de junio de 2014 / 09:31 p.m.

Efraín Juárez dijo que el delantero colombiano ya demostró el año pasado que puede ser el complemento de El Chupete en labores ofensivas.

 

No sólo los aficionados al Monterrey tienen la esperanza de que la dupla Pabón-Suazo podrá aportar la cuota de goles que ha hecho falta en torneos anteriores.

Efraín Juárez dijo que el delantero colombiano ya demostró el año pasado que puede ser el complemento de El Chupete en labores ofensivas.

"A Dorlan ya lo conocemos, hace un año llegó, hizo bien las cosas y luego se fue... hoy regresa con la misma ilusión, con la misma tenacidad con la que llegó hace un año al inicio de torneo", expuso Juárez.

"Se entiende perfectamente con Chupete y seguramente nos dará muchas alegrías, muchos goles que es lo que queremos tanto nosotros los compañeros como toda la afición y toda la gente que quiere ese equipo".

Pabón marcó cinco goles en siete partidos oficiales, antes de salir de Rayados para tener un poco afortunado paso por el Valencia y el Sao Paulo.

En los ensayos sostenidos hasta ahora, por el Monterrey han marcado gol Lucas Silva, Hiram Mier, Alonso Hernández, Neri Cardozo y Omar Arellano.

Efraín Juárez destacó que el equipo ha buscado mostrar en la cancha lo que pide el técnico Carlos Barra, más allá del resultado final.

El Monterrey tendrá esta semana dos partidos amistosos en los Estados Unidos: el jueves en Dallas contra el Cruz Azul, y el domingo en San Antonio contra el Scorpions de la NASL.

TOMÁS LÓPEZ