27 de marzo de 2014 / 03:06 p.m.

Alebrijes se ganó el boleto a la Final tras vencer a Pachuca 3-2 en la Semifinal, con un gol de último minuto, luego de estar abajo dos goles desde muy temprano en el juego.

 

Alebrijes de Oaxaca sabe que tiene todo que ganar y nada que perder en la Final de la Copa MX ante Tigres, por lo que su técnico Ricardo Rayas afirmó que vendrán al "Volcán" a levantar el trofeo de campeón.

El estratega del conjunto oaxaqueño habló para una estación de radio de Guadalajara y mencionó que sus jugadores están ilusionados por jugar en un escenario como el Estadio Universitario.

"Muchos equipos y futbolistas nunca llegan a tener la posibilidad de jugar una final en un escenario como el Volcán, con gente apasionada de verdad, que apoyan a su equipo al máximo.

"Vamos a ir confiando en lo que el equipo ha hecho, pueden pasar muchos años para tener una oportunidad como esta nuevamente, así que vamos con la idea de sacar el triunfo y levantar la copa ahí", sentenció Rayas.

Alebrijes se ganó el boleto a la Final tras vencer a Pachuca 3-2 en la Semifinal, con un gol de último minuto, luego de estar abajo dos goles desde muy temprano en el juego.

Para el técnico de este equipo, enfrentar a un rival como Tigres será de gran enseñanza para sus dirigidos y tiene confianza que la motivación será fundamental para buscar dar la sorpresa.

"Sabemos que será complicado, porque Tigres es un equipo de alto nivel, con grandes individualidades y con un gran entrenador, así que si ganamos imagínate lo que será para nuestra institución y nuestros jugadores", indicó.

El partido por el campeonato de la Copa MX será el próximo miércoles 9 de abril a las 21:00 horas en la cancha del Universitario y el ganador además tendrá la oportunidad de enfrentar a Morelia, campeón de la pasada edición, por ser el México 3 para la Copa Libertadores del 2015.

ROBERTO FLORES