7 de febrero de 2014 / 07:48 p.m.

El “Tigre” causó baja para el Mónaco tras resultar lesionado el pasado 22 de enero durante un partido de Copa de Francia, donde se le detectó rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda.

“Hablé con él por teléfono ayer, jueves y está muy tranquilo. Trabaja mucho y va muy avanzado en su rehabilitación. Su rodilla reacciona bien. Está contento por ello”, comentó el estratega del cuadro monegasco.

Ranieri consideró que será un “milagro”, en caso de que juegue la justa mundialista, aunque según información de los doctores encargados de la recuperación del jugador suramericano, tiene probabilidad superior al 50 por ciento de ir al Mundial.

“Será un milagro, pero está muy concentrado. Todo va bien por el momento, es muy optimista. Pero el segundo y el tercer mes son muy importantes”, comentó el italiano.

Colombia, que regresa a una Copa del Mundo en Brasil -la última ocasión que jugó fue en Francia 98-, tiene esperanza en su figura Falcao, de 27 años de edad, siempre y cuando esté en buenas condiciones.

La escuadra “cafetera” quedó situada en el Grupo C donde se medirá a Grecia (14 de junio), a Costa de Marfil (19 de junio) y Japón (24 de junio).

NOTIMEX