4 de mayo de 2014 / 11:38 p.m.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, aseguró que su principal preocupación de cara a la final de la Liga de Campeones que disputará el próximo 24 de mayo, es la confianza que tiene en este momento el Atlético de Madrid.

Expresó que el conjunto Colchonero atraviesa un buen nivel futbolístico y tiene futbolistas de gran calidad individual como "Diego Costa, Diego Ribas, a (David) Villa".

Se mostró orgulloso de que dos equipos españoles lleguen a la final de una competición tan importante como la Champions League, y reconoció el gran nivel del futbol español.

"En España se juega muy bien al futbol y por eso hay tres equipos en las dos finales europeas", dijo el técnico italiano en entrevista a la prensa española.

Además consideró que los aficionados del Real Madrid comienzan a pensar en que es un buen entrenador para dirigir a su equipo.

"Al principio, los aficionados del Real esperaron a ver qué hacía y qué pasaba con el equipo para decidir después si yo era buen o mal entrenador. Ahora creo que están empezando a pensar que soy un buen entrenador para su equipo", finalizó el estratega merengue.

NOTIMEX