12 de junio de 2014 / 04:21 p.m.

El colombiano Dorlan Pabón vivió este jueves su primer entrenamiento en la pretemporada que los Rayados realizan en Cancún.

Pabón se presentó a la primera parte de la sesión matutina realizada en el gimnasio, y después trabajó en la cancha.

El equipo fue dividido en dos grupos, el primero formado por elementos con características defensivas, y el segundo por futbolistas de ataque.

El técnico Carlos Barra destacó la disposición de Dorlan para regresar al Monterrey, luego de su aventura en el Valencia y el Sao Paulo.

"Bueno, es poco tiempo todavía el que hemos estado ahí observando pero la disposición, el deseo, no solamente de ahorita sino desde hace ya varias semanas, de él manifestar que quería estar acá, bueno pues eso siempre va ser muy importante para nosotros", declaró Barra.

"En ese sentido vamos a estar bien, se va incorporar y va emparejar el trabajo de lo que ya se estuvieron haciendo los demás jugadores".

Dorlan participó en la serie de ejercicios físicos que incluían piques, paredes con el balón y pases para finalizar cada movimiento.

En la segunda parte cada uno de los atacantes buscó remates a la portería, mientras el prime grupo defendía balones por aire al área.

Barra admitió que es benéfico para todos tener prácticamente todo el equipo junto, más de un mes antes de comenzar el siguiente torneo corto.

Señaló que el Monterrey deberá estar a punto en lo futbolístico antes de iniciar el primer partido del Apertura 2014.

TOMÁS LÓPEZ | FOTO: CORTESÍA CLUB MONTERREY