18 de julio de 2014 / 12:11 p.m.

La madre de astro portugués Cristiano Ronaldo ha hecho una confesión que dejará "helado" a más de uno de los fanáticos de CR7, pues admite que estuvo a punto de abortarlo por su precaria situación económica.

Dolores Aveiro hizo estos comentarios en un nuevo libro autobiográfico que acaba de presentar: 'Madre coraje: la vida, la fuerza y le fe de una luchadora'.

La madre de Cristiano Ronaldo relata, en 248 páginas, su historia de superación, pues antes de llegar a su privilegiada situación actual tuvo que pasar muchas penurias. En uno de los episodios más sorprendentes desvela que cuando se quedó embarazada del jugador del Real Madrid su idea fue la de abortar: un cuarto hijo (antes tuvo a Elma, Hugo y Katia) era insostenible para la complicadísima situación económica que atravesaba la familia.

"¡De ninguna manera! Usted tiene sólo treinta años y ninguna razón física por la cual no pueda tener ese bebé. ¡Ya verá como es la alegría de la casa!", le dijo el médico cuando Dolores Aveiro le contó sus intenciones, tal y como recoge La Razón, que publica en exclusiva ese capítulo.

La madre de CR7, frustrada tras el 'no' del médico, llegó a casa y probó un remedio casero que le aconsejó una vecina para expulsar el embrión. Pero tampoco funcionó. AL final, decidió tenerlo: "Si la voluntad de Dios es que este niño nazca, que así sea", se dijo.

El libro, escrito por Paulo Sousa, ya se puede comprar en Portugal.

REDACCIÓN