JOSÉ LUIS GARZA
31 de marzo de 2014 / 12:20 a.m.

Con el objetivo de aprovechar su última oportunidad para convencer a Miguel Herrera y pelear por un lugar en el mundial de Brasil, Jesús Zavala viajó a la capital mexicana para concentrarse con Tricolor, en una convocatoria que confiesa le llegó de sorpresa.

"Muy motivante, la verdad no lo esperaba este llamado siempre es importante estar en la selección, es una oportunidad para poder estar en la lista final con esa mentalidad vamos para hacer las cosas lo mejor posible", expresó Zavala.

Agregó que su sueño desde que tocó un balón ha sido jugar una Copa del Mundo y hoy que tiene la oportunidad de mostrarse buscará aprovecharla.

"La idea siempre es jugar un mundial y ahora que estas a un pasito hay que tratar de hacer las cosas bien, no debe ser una presión para uno, trataremos de hacer las cosas como las sabemos hacer y como consecuencia esperemos estar ahí", mencionó.

El jugador siente que este llamado además de llegarle de sorpresa le viene en buen momento pues siente que esta recuperando su nivel de juego.

"Me siento hoy mucho mejor que como arranque el torneo, creo que es por la falta de una buena pretemporada, tengo 3 años sin hacer pretemporada y por eso al final te cuesta y vienes agarrando ritmo hasta al final de torneo", aseguró.