16 de junio de 2014 / 05:56 p.m.

Casi todo está listo para que Yamilson Rivera se presentado como nuevo refuerzo del León, el vicepresidente del club León Rodrigo Fernández aseguró, vía telefónica, a La Afición que la negociación entre las tres partes – Club León, Club América de Cali y Jugador – llegaron a buen término y que el volante ofensivo colombiano sólo espera la documentación de migración para ingresar a México y poder cumplir con los exámenes médicos de rigor.

"Ya nada más estamos esperando lo que son el tema de migración ya para que pueda venir obviamente tendrá – Yamilson Rivera - que hacer – y pasar - los exámenes médicos y todo lo que le corresponda pero ya sólo estamos en espera de eso.

Agregó, "como todos los equipos que llevan jugadores les hacen una revisión completa, todos sus exámenes médicos, que esté bien y hay que aprobar eso pero sobre todo para que haga eso – exámenes médicos – ahorita tenemos que resolver el tema migratorio – Visa mexicana de Trabajo".

El directivo del León compartió que no tiene la fecha exacta en la que el ex atacante del equipo americano reportará a los exámenes médicos pero esto tendría que darse en los próximos días.

"No sé porque esto depende... bueno, ya todos los jugadores fueron allá – Pachuca – ya hicieron sus exámenes y como van llegando tendrían que ir a Pachuca y de ahí venir para acá. Nada más que pueda – Yamilson Rivera – entrara al país ya se verá con el doctor que día podrá ir a hacer los exámenes a Pachuca", finalizó.

FRANCISCO VARELA