13 de octubre de 2014 / 12:44 a.m.

La derrota que sufrió Panamá frente a México dejó molesto a su técnico, el colombiano Hernán Darío Gómez, quien señaló que el empate era lo justo, ya que considera que su equipo demostró que tiene calidad para competirle al "Tri".

"Nosotros vamos para mostrar un buen futuro y se confirma que las distancias están cortas. Panamá hizo cosas importantes y fue un juego muy parecido a lo que será en las eliminatorias, y sirve para que la gente crea que tenemos un equipo para pelear por un lugar en el próximo mundial. El empate era justo", dijo.

Lamentó que su escuadra sufra mucho en los momentos finales, algo que les ha sucedido en los encuentros más recientes y que les ha costado resultados adversos como el de esta tarde, en el juego amistoso que México ganó por 1-0 con gol de Erik "Cubo" Torres al 88.

No obstante, aseguró que "como equipo Panamá es fuerte y va a mejorar mucho, jugadores que se van incorporando", acotó.

Por otra parte, aseguró que no le molestó que el juego por momentos se haya tornado ríspido, ya que ésa es la forma en que ambas selecciones defienden a su país.

"Al final se calentó; no hay partidos amistosos, los dos equipos respondieron a la calentura; hubo momentos en que vi a Panamá jugando bien y a México también, me gustó el partido, hasta la calentura, porque uno quiere defender su camiseta y el panameño siente su camiseta como el mexicano", dijo.

Finalmente, consideró que tanto panameños como mexicanos "son guapos y bravos, pero también se vieron momentos de futbol, el futbol es de roce, de gente que quiere ganar y se vio que los dos querían ganar".

NOTIMEX