19 de septiembre de 2014 / 06:03 p.m.

Es un hecho, el delantero mexicano Raúl Jiménez saldrá como titular en el ataque del Atlético de Madrid para el duelo de esta jornada contra el Celta de Vigo.

Fue el mismo entrenador colchonero, Diego Pablo Simeone, quien confirmó en la rueda de prensa previa a este juego que en su once inicial estarán Jiménez, Antoine Griezmann y Miguel Ángel Moyá.

El goleador azteca, que llegó procedente del América, ha participado en los tres encuentros de Liga que ha disputado su equipo, siendo titular en dos de ellos: ante el Rayo y el Madrid, en ambos fue sustituido a la hora de partido.

Todavía no se ha estrenado como goleador rojiblanco pero, ante la baja de Mario Mandzukic por su operación de nariz, el Cholo le confía la delantera.

Griezmann, por su parte, ha sido titular en dos encuentros de los cuatro que ha disputado el Atlético entre Liga y Champions, pero fue suplente en los más importantes: ante el Real Madrid y en la derrota de Olympiacos, donde marcó. Moyá es el guardameta titular en la competición doméstica pero Simeone optó por probar a Jan Oblak en El Pireo.

REDACCIÓN