16 de mayo de 2014 / 11:34 p.m.

 

Un equipo con dinamismo intenso, competitivo, ofensivo y siempre viendo hacia los primeros lugares es el que contempla la directiva del Monterrey y luego de tres meses de buscar al técnico idóneo para la encomienda decidieron confiar en el proyecto que inicio Carlos Barra junto a Pepe Treviño para que continúen en los próximos dos torneos en el timón del equipo.

 

En conferencia de prensa, José González Ornelas, presidente del Consejo de Administración de Rayados, así como Luis Miguel Salvador presidente deportivo del equipo presentaron a Barra como técnico formal de la Pandilla decisión tomada porque tiene las cualidades que buscaban.

 

"Carlos fue considerado pero teníamos que correr el proceso de análisis general de todas las personas con el perfil que buscamos", explico Salvador en tanto González Ornelas menciono.

 

"Ponderamos los atributos positivos por quien condujo al equipo en las últimas fechas. Paulatinamente (mientras buscaban timonel), se vieron resultados positivos, a la luz de estos resultados decidimos considerar a Barra y una vez concluido los análisis hemos tomado la decisión para que sea él sea responsable", dijo el alto mando albiazul.

 

Ya con la confirmación como estratega, Carlos Barra se comprometió a llevar a Monterrey a redondear un buen plantel para poder llevarlo a los primeros planos.

 

"Vamos a buscar fortalecer en todas sus líneas al equipo, estamos en búsqueda y la calidad del equipo me permite tener toda la confianza para salir adelante y poner al equipo Monterrey donde en los últimos años se lograron tantas cosas, estar en los primeros lugares como toda la gente lo ha tenido en cuenta", expreso.

 

Así mismo confirmo que Rodrigo Rojas y Dorlan Pabón serian dos de las apuestas del equipo así como un lateral izquierdo.

 

"Los dos jugadores (Rojas y Pabón) están en los planes para formar parte del equipo están los tramites que normalmente se dan en este tipo de jugadores pero si están en los planes, además de un defensa lateral izquierdo", dijo el timonel.

 

Barra, junto con Pepe Treviño, lograron un buen cierre de torneo y cerca estuvieron de clasificar al equipo, cerraron la campaña con 6 juegos en fila sin perder con 23 puntos.

 

 

 

Vacante Dirección Deportiva y de Inteligencia

 

 

 

La confirmación de Carlos Barra como técnico y Pepe Treviño como auxiliar dejara una tarea a la directiva de Rayados que ahora deberán buscar cubrir los puestos que en u principio ocuparían ambos estrategas en la infraestructura deportiva de la institución.

 

"En el transcurso de las siguientes semanas nos haremos a la tarea de buscar a esas personas para las vacantes de Dirección deportiva y de Inteligencia deportivo", dijo Luis Miguel Salvador.