27 de octubre de 2014 / 09:21 p.m.

El representante de Carlos Vela, Eduardo Hernández, tiene ya en sus manos la convocatoria emitida por la dirección de selecciones nacionales para que Carlos Vela se incorpore al Tri para los partidos amistosos del mes de noviembre frente a Holanda y Bielorrusia.

La Afición está en condiciones de adelantar que esta tarde la dirección de selecciones nacionales hará pública la convocatoria para el atacante de la Real Sociedad y así se lo hicieron saber ya al representante del jugador.

La decisión del lado de la Federación Mexicana de Futbol y el cuerpo técnico del Tri, encabezado por Miguel Herrera, está tomada, dieron el paso al frente y buscarán, por última vez, que Vela responsa favorablemente al llamado para vestir la casaca nacional.

Pero del lado federativo también hay una idea clara al hacer llegar la convocatoria a la Real Sociedad: que Vela asuma su responsabilidad y tome la decisión.

Vela tendrá que definir, una vez más, su futuro con la selección nacional. Eduardo Hernández, su representante, tendrá que hacer su papel de consejero si así se lo permite el atacante.

Pero, como lo expuso Rafael Ocampo en su columna A balón parado, del día hoy, titulada El Piojo tiene todo que ganar en el caso Vela, todo apunta a que "en espera de que se confirme el llamado al jugador de la Real Sociedad por parte de (Miguel) Herrera, pareciera que todo está dirigido con frialdad para terminar exhibiendo lo que sea que haya llevado y lleve a este muchacho a decidir no vestirse nuevamente de seleccionado".

CORTESÍA LA AFICIÓN