MARTHA CEDILLO
5 de marzo de 2014 / 12:18 a.m.

Mientras que la croata Donna Vekic regresa al Abierto de Tenis Monterrey, edición 2014, por la revancha, la originaria de Luxemburgo Mandy Minella estará nuevamente en este torneo con el fin de mejorar los cuartos de final del 2012.

Y es que el comité organizador dio a conocer los nombres de Vekic y Minella, junto con el de la eslovaca Magdalena Rybarikova como jugadoras confirmadas para el torneo que tendrá efecto del 29 de marzo al seis de abril, en las canchas del club Sonoma.

Rybarikova es actualmente la número 36 del mundo y estuvo en la primera edición del torneo regiomontano, en el 2009. La jugadora de 25 años llegó a la segunda ronda en ese año y ahora ya tiene cuatro títulos de WTA.

Por su parte, Mandy Minella es la número 102 del ranking y tuvo mejor suerte, al avanzar hasta los cuartos de final en la edición del 2012, por lo que sin duda regresa a la competencia regiomontana en busca de mejorar su resultado anterior.

Quien también vuelve a la Ciudad de las Montañas es la croata Donna Vekic, ubicada ahora como número 103 del mundo. La jugadora estuvo el año pasado y alcanzó la segunda ronda del torneo.

Las primeras confirmadas fueron Victoria Azerenka, Caroline Wozniacki y Ana Ivanovic, figuras actuales del tenis mundial y que sin duda darán un toque especial a esta competencia.

La venta de tickets de entrada para los partidos comenzó y se pueden adquirir en uno de los sistemas electrónicos de ventas de boletos con costos que van desde los 110 pesos hasta los 260 pesos por día en tribuna.