3 de septiembre de 2014 / 12:52 p.m.

El jueves pasado en el inicio de la NCAA, Texas A&M descubrió que tenía a un nuevo ídolo en la posición de quarterback, se trata de Kenny Hill quien esperan mantenga al programa de los Aggies en los mismos planos como lo hizo Johnny "Football" Manziel.

Hill no es igual de popular que Manziel, pero según la página The Big Lead resulta ser un personaje interesante.

La mancha en su récord es que en marzo fue arrestado por emborracharse en público y cuando la policía lo encontró estaba dormido encima de una maceta llena de piedras y plantas. Cuando le preguntaron, ¿Quién es el presidente de Estados Unidos?, Hill respondió “Bush”.

El padre de Kenny Hill es el pitcher Ken Hill, quien lanzó en las Grandes Ligas de 1988 al 2001 con seis equipos diferentes, incluso terminó segundo lugar en la votación para el Cy Young en 1994 cuando jugaba con los Expos de Montreal.

El hijo Hill, de 19 años de edad, reveló algo increíble:  al momento no tiene celular y en su casa en College Station, donde está el campus de Texas A&M no tiene televisión de cable, por lo que no sabe de la sensación que causó su actuación de 511 yardas ante South Carolina la semana pasada.

JOSÉ MANUEL VILLALVA