JAIR RAMOS 
7 de mayo de 2014 / 01:45 p.m.

Antes de que Felipe Scolari diera a conocer la lista oficial de los jugadores que estarán con la selección local para el Mundial de Brasil 2014, Multimedios Deportes tuvo acceso a una convocatoria que es  la que el timonel minutos después sacó a la luz pública.

En la nómina de convocados, que tiene como base el equipo campeón de la Copa Confederaciones de 2013, se incluye a Marcelo, lateral izquierdo del Real Madrid, y Daniel Alves, lateral derecho del Barcelona.

Las grandes novedades fueron la convocatoria del defensa Henrique, del Nápoles italiano, el portero Víctor, del Atlético Mineiro, y el lateral derecho Maicon, del Roma.

En esta lista aparecen 23 jugadores brasileños, los mismos que estarán enfrentando a la Selección Mexicana al ser rivales de grupo.

La lista de 23 convocados es la siguiente:Guardametas: Julio César (Toronto FC-CAN), Jefferson (Botafogo) y Víctor (Atlético Mineiro).Defensas: Daniel Alves (Barcelona-ESP), Maicon (Roma-ITA), Marcelo (Real Madrid-ESP), Maxwell y Thiago Silva (París Saint Germain-FRA), David Luiz (Chelsea-GBR), Dante (Bayern de Múnich-GER) y Henrique (Nápoles-ITA).Centrocampistas: Luiz Gustavo (Wolfsburg-GER), Paulinho (Tottenham Hotspur-GBR), Hernanes (Inter de Milán-ITA), Fernandinho (Manchester City-GBR), Oscar, Ramires y Willian (Chelsea-GBR).Delanteros: Neymar (Barcelona-ESP), Fred (Fluminense), Jô (Atlético Mineiro), Hulk (Zenit-RUS) y Bernard (Shakhtar Donetsk-UKR).

Anteriormente se había filtrado esta lista: