20 de marzo de 2014 / 11:20 p.m.

Si bien, el sueño de todo niño por ser futbolistas no puede cumplirse, una vez que ya son más grandes copian su imagen y semejanza a la de sus ídolos. Algunos casos son espectaculares, dado a que parecen clones y algunos se aprovechan de esto.

Víctor Martins, un joven brasileño con un parecido espectacular a Neymar, tanto que el joven se aprovecha de ello. El joven llega a cobrar 7 mil euros por mes en eventos corporativos y fiestas en las que aparece con el peinado tan característico del brasileño, además con el uniforme del Barcelona y de la selección brasileña.

El muchacho comenta que "En enero, me saqué un poco más de tres mil dólares. Febrero fue aún mejor, me llevé alrededor de siete mil. Creo que los ingresos pueden ser aún mayor en el momento del Mundial".

 

Se contactó con el agente de Robinho.

Robinho, quería obsequiarles a sus hijos una fiesta con “Neymar” como esto era imposible el agente se puso en contacto con él y se presentó para darles una alegría a los niños del futbolista brasileño.

Víctor Martins está contratado por una empresa de publicidad, y en una ocasión se hizo pasar por Neymar en un anuncio televisivo.

CARLOS NELLI