RAFAEL RIVERA
17 de marzo de 2015 / 08:34 p.m.

Después de un año marcado por la polémica, a raíz de una serie de comentarios racistas, el ex dueño de los Clippers de la NBA recibió un particular regalo de cumpleaños. A través de Instagram, la modelo V Stiviano publicó una foto dedicada a Donald Sterling.

"Yo siempre seré tu ángel. Estoy aquí para ti. Siempre he estado aquí. No me voy a ninguna parte. Estoy poniendo la otra mejilla mientras se desvela la verdad. Enmascarar el dolor con amor y compasión por tu enemigo. No hay nada que no puedas manejar. No renuncies a la vida ahora. Sabes la verdad y eso es todo lo que importa. Esto también pasará. Te amo. He aprendido de algunas de las mejores personas en el mundo", fue el mensaje que dedicó Stiviano a Sterling.

El mensaje causó varias reacciones en redes sociales, debido a que una conversación entre la modelo y Sterling desató polémica en la NBA, al grado de obligar al empresario a vender su equipo. El ex dueño de la franquicia de Los Ángeles solicitó a su entonces pareja que no fuera a los partidos de los Clippers con gente de color, desatando una gran ola de indignación en Norteamérica (V Stiviano es afro-mexicana)