16 de octubre de 2014 / 06:36 p.m.

 

Recientemente se dio a conocer  la relación del mediocampista germano Mesut Ozil con Melanie Rickinger, a espaldas de su pareja

La estrella del Arsenal sostenía una relación con la cantante Mandy Capristo, la cual parece haber llegado a su fin al revelarse está infidelidad.

En su corta carrera, el campeón del mundo en Brasil 2014 ha tenido varias relación es polémicas, las cuales lo han llevado a ser conocido por su fama de playboy.

Te presentamos a las parejas del crack teutón:

Anna Maria Lagerblom

 

Modelo de origen alemán, conoció  al estelar germano antes de que fuera una estrella internacional.

En busca de una mejor relación con Ozil abandonó el cristianismo, para comprender la religión islámica, la cual práctica el jugador del Arsenal.

La relación terminó con la llegada del alemán al Real Madrid, debido a los compromisos de este club, sumado a las diferencias culturales de su familia, la cual no aceptaba que Lagerblom había tenido un hijo de un matrimonio anterior, al igual que haber posado  en lencería.

Aída Yéspica

 

Tras el fin de su relación con Lagerblom, la vida romántica de Ozil se ha distinguido por ser inestable, comenzado por su intentó de conquistar a la ex Miss Venezuela.

Yéspica es conocida por haber sido pareja de varios jugadores.

Se llegó a acusar a la modelo de ser la causa de su salida del Real Madrid, debido a los constantes viajes del germano a Italia.

Ebru Polat

 

Mientras intentaba forjar una relación con Aída Yéspica, el padre de la estrella de Alemania le presentó a la artista Ebru Polat.

Polat, quien es cinco años mayor, le brindó estabilidad al entonces jugador del Real Madrid, la cual solo duró 5 meses.

Al terminar esta relación, Ozil volvió a protagonizar varios escándalos en España.

Mandy Capristo

 

Al no lograr una relación con Yéspica, el mediocampista del Arsenal comenzó a salir con la cantante Mandy Capristo, también originaria de Alemania.

La relación duró más de un año, destacando su presencia en la final de la Copa del Mundo Brasil 2014, en la cual Capristo acompañó a Ozil en los festejos del titulo.

RAFAEL RIVERA