24 de enero de 2014 / 02:32 a.m.

El equipo Veracruz prepara su partido de la jornada cuatro del Torneo Clausura 2014 ante Cruz Azul y Adrián Cortés comentó que será un partido difícil, por ser en calidad de visita, pero que entrenan para salir avante.

"El cuarto juego de la temporada es muy importante como todos, vamos partido a partido, ahora es uno bastante interesante y difícil de visita, todos sabemos lo que representa Cruz Azul en su cancha, ante su gente y estamos entrenando para ir a hacer un buen partido".

"Es importante no perder, ahora vamos a un estadio bastante difícil, ante un equipo que sabe muy bien a lo que juega, que tiene muy buenos jugadores, saben hacer pesar su cancha, pero nosotros nos estamos preparando para todo eso y esperamos hacer un buen partido de visita", añadió.

Cortés aseguró que será un partido atractivo porque la Máquina en su casa siempre es peligroso y aseveró que harán lo necesario para llevarse los tres puntos del Estadio Azul.

"Me tocó debutar en Cruz Azul, estuve por allá algunos años y bueno, Cruz Azul es un equipo difícil, en su casa siempre hay que jugarle con cuidado, pero también tenemos jugadores muy interesantes, también tenemos nuestro juego, así que será un partido bastante interesante".

Por último, el jugador escualo dijo que ante la expulsión de su compañero Cristian Llama, no es por indisciplina si no por la intensidad con la que se juega el futbol y agregó que esto no ha afectado al grupo, el cual se encuentra en buena forma.

"No pasa por el tema de la indisciplina, creo que más que nada es esa palabra que dijiste, es intensidad, esas ganas de querer ganar el balón, de repente nos lleva a cometer ese tipo de faltas, pero es más que nada eso, la verdad es que el equipo está bastante bien".

 

NOTIMEX