6 de diciembre de 2014 / 03:19 a.m.

Porque si Toluca anota un tanto tendrá ventaja de dos goles en la vuelta de la Serie Semifinal y complicaría el pase a la final en El Volcán, Gerardo Lugo fue consciente de que el cero a cero en Toluca no les favorece para nada.

"Es un marcador que la verdad no nos favorece mucho, tenemos que hacer un partido muy inteligente y estar atentos pro que un gol de ellos nos obliga hacer más goles",comentó.

Lugo hablo sobre la baja de Cacha Arévalo para el partido de este fin de semana.

"Es un jugador importante pero hay gente capaz que lo puede hacer bien así lo vimos con Junior, el equipo está preparado y juegue quien juegue tiene que dar el máximo, trataremos e ganar el partido y pasar a la siguiente ronda", dijo.

Ante todo los felinos deben de ganar y pensar que al hacerlo no tendrán que pensar en ningún marcador más.

"Nosotros trabajamos para hacer bien las cosas y hacer un buen fútbol para que el equipo gane, si después de eso por lo que exige el rival se queda cero a cero y pasamos así es el reglamento.

"Ahora nos toca tratar de no recibir gol y ganar el partido", añadió.

No prestar la pelota y estar atentos en todo momento, es lo que según el número 23 de Tigres les daría ventaja a los felinos y con ello, además de la concentración requerida, lograrían hacer un partido redondo.

"Creo que uno busca la plenitud en el fútbol colectivo, así que trabajamos para encontrarlo y hacerlo, después tienes enfrente a un rival que no te lo va a permitir así que salimos con la intención de ganar el partido y pasar.

"La clave es no prestarles el balón, cortar jugadas ofensivas peor si mantenemos un orden defensivo y somos claros al frente podemos lograr el pase", finalizó.

JAIR RAMOS