10 de agosto de 2014 / 03:43 a.m.

Porque fueron superiores en la cancha a Tigres, para el entrenador del América Antonio Mohamed el triunfo que consiguieron la noche del sábado en el Volcán es justo y marca lo que pasó en el terreno de juego.

El Turco reconoció que salió muy contento del estadio universitario pues sabe que es una cancha complicada para cualquier equipo del fútbol nacional, además de que los tres puntos le permiten seguir en lo más alto de la tabla general del apertura 2014.

"Es una alegra enorme ganar en esta cancha no es fácil ganar aquí, me voy contento por segur arriba en la tabla y creo que ganamos con justicia.

"Hoy no tuvimos contundencia si no hubiéramos anotado más, marcamos y después Tigres tuvo opciones, hoy no fuimos tan contundentes como otras veces, fuimos muy sólidos y justos ganadores", dijo al finalizar el partido.

NO QUIERE HABLAR DEL TEMA JIMÉNEZComo lo había adelantado entre semana el técnico Antonio Mohamed no quiso hablar del tema de su delantero Raul Jiménez quien tiene una oferta formal del Atlético de Madrid y todo indica que es cuestión de horas para que se anuncié su salida del equipo.

"Ese es tema de los directivos, yo voy a hablar del partido, de nada más", mencionó Mohamed.

LAYÚN SE VA AL HOSPITALEl defensa Miguel Layún salió directo al hospital por un golpe en el maxilar y será valorado la noche este sábado como prevención pues América quiere descartar algo grave.

"Sufrió un golpe en el maxilar, se fue al hospital, se fue a hacer una placa y esperemos no sea nada grave", dijo Mohamed.

DIEGO ARMANDO MEDINA