4 de mayo de 2014 / 05:03 a.m.

Antonio Mohamed no cuestionó el triunfo santista, pues consideró que el pase que logra a semifinales es justo, porque tuvo más deseo de estar ahí.

Visiblemente afectado por la eliminación, el 'Turco' declaró al final del partido: "Regalamos el primer tiempo, estuvimos muy atrás y cuando adelantamos, tuvimos opciones para anotar, mas no las pudimos meter. Perdimos la eliminatoria en tres pelotas paradas, esa es la realidad, intentamos y no pudimos".

Dijo que no queda más que asimilar la eliminación y programar la pretemporada, rearmar el grupo, es lo que queda. "Es una tristeza, el único culpable soy yo, asumo las consecuencias y hay que prepararnos para lo que sigue".

"Estoy triste, estábamos ilusionados con pasar, es un juego el rival supera, nosotros dejamos de dejar muchas cosas en el primer tiempo, de haberlo hecho como el segundo, las cosas hubieran sido diferentes", agregó.

Para Mohamed, esta eliminatoria de América fue como a lo largo del torneo, irregular, "cualquiera pudo pasar, al final hubo un mano a mano y pasó el que más lo buscó, es justo el pase de Santos".

CARLOS HERNÁNDEZ CASTREJÓN