3 de mayo de 2014 / 03:07 a.m.

León tiene la consigna de ganar en el estadio Azul o empatar con dos o más goles, cosa que no ha logrado en esta cancha desde que ascendió. Ni ha ganado, ni ha anotado dos o más goles.

Sin embargo existe la confianza de que el equipo ha competido bien en la casa de los cementeros, el único detalle que tiene que mejorar los verdes, es la contundencia, así lo dice el mediocampista Luis "Chapo" Montes.

"Nosotros mismos nos hemos complicado cuando hemos ido para allá (Cruz Azul), no hemos sido contundentes y han sido partidos muy complicados, ahora tenemos que ser contundentes

Ellos también tienen la presión de su gente, aunque tienen el marcador a su favor y tenemos que ir a ganar porque sabemos que el gol puede caer al minuto uno o al noventa, lo importante es que vayamos a proponer el partido como siempre. No cambiar nuestro estilo", el Montes.

"Sabemos que es un partido complicado, ellos vinieron a pararse bien aquí e hicieron su partido, a nosotros nos toca arriesgar y vamos a buscar ganar porque nosotros salimos ofensivos a cualquier cancha, va a ser un duelo muy parejo" agregó.

Montes sabe que es la vuelta y ya no tendrán más oportunidades, así que "tenemos la intensión de hacer nuestro partido, sabemos que no es imposible, tenemos que ser contundentes y jugar bien que es lo que no gusta, hay que dejar todo en la cancha, hay que hacer un buen partido", dijo.

Sobre Selección Nacional, donde en los próximos días se dará la lista oficial de los jugadores que representarán a México en Brasil 2014, Montes dijo que no tiene presión, pero eso no quiere decir que tienen que bajar el nivel.

"Presión no, Miguel ("Piojo" Herrera) está consciente de los jugadores que tiene en mente para la lista final y nosotros simplemente tratamos de hacer las cosas bien y de que podemos estar ahí, hay que esperar, estuvimos prácticamente en todos los llamados, pero también hay que ser conscientes de que si no estamos será un golpe fuerte y lo tendremos que asimilar de la mejor manera", finalizó.

REDACCIÓN