NOTIMEX
24 de febrero de 2014 / 11:41 p.m.

El dueño de Guadalajara, Jorge Vergara, declaró que con el plantel actual el equipo debe de ser ofensivo y lograr mejores actuaciones que la que se dio el domingo frente a Toluca.

 

Jorge Vergara, dueño de Guadalajara, afirmó que con el actual plantel les debe alcanzar para ser un equipo ofensivo y eviten demostraciones como la que dieron el pasado domingo ante Toluca.

"Sí alcanza, la muestra es que lo han logrado anteriormente y hay partidos en donde juegan varios minutos o muchos minutos muy bien, sin embargo, todavía no está consolidado el proceso y es lo que nos hace falta, que el equipo se consolide".

Pese a ello, no pudo ocultar su molestia por el desempeño que tuvo su equipo en la derrota ante los mexiquenses, al considerar que la postura que enseñó fue muy defensiva.

“No muy contento con lo de ayer, porque no es posible que logremos estar todo el partido defendiendo y resulta que perdemos en el último minuto”, dijo.

Asimismo, reconoció estar inquieto por la falta de gol que mostró su escuadra, sin embargo, consideró que el equipo va por buen camino en este Torneo Clausura 2014.

“Por supuesto que el no meter gol me tiene preocupado, pero el proceso va bien”, apuntó Vergara a una radiodifusora en Estados Unidos.

Finalmente, explicó que este tema lo ha tratado con el técnico José Luis Real y con el presidente Juan Manuel Herrero y con el director deportivo Francisco Palencia, a quienes externó la falta de equilibrio que hay en el accionar del “Rebaño Sagrado”.

“Lo he hablado con ellos, que sigue siendo mi preocupación, que adelante estamos muy atrás, que atrás estamos bastante bien, sin embargo, esa no es la manera de ganar partidos”, estableció.