8 de abril de 2014 / 04:03 a.m.

Un gol no es nada. Así es como los Diablos Rojos del Toluca toman la mínima ventaja que tiene sobre el Alajualense de Costa Rica y aseguran que no tendrán excesos de confianza la noche del martes en la vuelta de esta serie, cotejo programado a las 19:00 horas en el estadio Nemesio Diez.

El portero de los Diablos, Alfredo talavera asegura que aprendieron de la lección pasada, donde en cuartos de final definieron ante San José Eartgquakes hasta la serie de penales.

"Tenemos que hacer un partido perfecto, sobre todo atrás porque sabemos que un gol en estas instancias vale mucho, la serie pasada tuvimos una desatención ahí y no queremos pasar por lo mismo, tenemos que estar concentrados en balón parado que es de las opciones que siempre buscan estos equipos", explicó.

El cancerbero escarlata asegura que deben estar atentos en la rapidez de la ofensiva tica, y sobre todo, buscar un gol lo antes posible.

"Tenemos en mente que tenemos una ventaja pero es mínima y nos significa nada, así que en casa, con nuestra gente, buscaremos otros gol para finiquitar la serie, queremos terminarlo los 90 minutos, ser agresivos y hacerle daño a ese equipo ara evitar que nos sorprenda. Ellos deben hacer la labor de atacarnos, pero estamos consientes de que no debemos esperarlos, debemos atacar y eso será nuestra mejor defensiva, así lo planeamos".

Los Diablos Rojos van con equipo completo a este duelo, donde el técnico José Cardozo, echará mano de sus titulares en busca del pase a la final de este torneo que reparte un boleto al Mundial de Clubes.

JESÚS QUEZADA