19 de marzo de 2014 / 12:22 a.m.

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, no pudo ocultar su preocupación por la lesión del delantero Jesé Rodríguez, que según las primeras exploraciones médicas sufre rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

"Estamos contentos por el comportamiento del equipo, pero otro lado muy preocupados por Jesé.", señaló Butragueño en declaraciones a TVE a la conclusión del partido con el Schalke 04 alemán.

Jesé, que fue trasladado a un centro hospitalario para someterse a distintas pruebas médicas, tuvo que abandonar el terreno de juego a los tres minutos de partido tras dañarse la rodilla derecha.

"Este es un ejemplo de que en el fútbol en cualquier momento puede pasar algo negativo, porque lo peor que le puede pasar a un jugador es una lesión", añadió Butragueño.

Una lesión que enturbió la clasificación del conjunto blanco para los cuartos de final de la Liga de Campeones, tras derrotar hoy por 3-1 a un Schalke 04 alemán, al que los de Carlo Ancelotti ya vencieron en la ida por un contundente 1-6.

"Creo que ha sido un resultado corto, porque hemos tenido ocasiones muy claras para marcar más goles", indicó Butragueño, que se mostró más parco al hablar sobre el próximo enfrentamiento liguero con el Barcelona.

"¿Media Liga?, no tanto, es un partido importante. En navidades estábamos mucho peor y vamos a ver lo que ocurre, porque el Barcelona es un equipo muy fuerte", concluyó Butragueño.

AGENCIAS