18 de enero de 2014 / 11:27 p.m.

La Juventus continúa con su dominio en la Serie A y este sábado superó por 4-2 al Sampdoria, en la vigésimo jornada del torneo, el cual sigue liderando con cómoda ventaja.

El chileno Arturo Vidal (18 y 41, éste de penal), el español Fernando Llorente (24) y el francés Paul Pogba (78), fueron los autores del triunfo en el Juventus Stadium, donde con un autogol de Andrea Barzagli (38) y un tanto de Manolo Gabbiadini (69), los visitantes recortaron distancias.

Esta fue la décimo segunda victoria que consigue la Juve de forma consecutiva en el Calcio, para mantenerse en la cima ahora con 55 puntos. El Sampdoria por su parte, se quedó con 21 unidades en el lugar 14 de la tabla.

No hubo sorpresas en este encuentro, la "vecchia signora" dominó de principio a fin y desde la primera mitad, podrían haber sentenciado con sendas llegadas del ghanés Kwadwo Asamoah, Giorgio Chiellini y el argentino Carlos Tévez, aunque sólo Vidal y Llorente consiguieron batir al portero rival.

Barzagli le dio esperanzas al "samp", al anotar en propia meta antes de marcharse al descanso, mismas que se incrementaron al minuto 69 con Gabbiadini, que transformó el 2-3.Ilusionados con el posible empate, los jugadores del "doria" descuidaron la defensa para que el galo Pogba, decretara el 4-2 final, esto al 78.

NOTIMEX