15 de marzo de 2014 / 02:55 p.m.

Los Sultanes inician una mini gira regional que incluye siete juegos en parques de Nuevo León, Coahuila, San Luis Potosí y Tamaulipas.

Este sábado por la tarde la novena regia sostendrá su tercer encuentro de exhibición enfrentando a Los Broncos de General de Reynosa, partido a efectuarse en el municipio de General Terán en punto de las 14:00 horas.

Este será el tercer encuentro en la pretemporada luego de que el pasado martes inició actividad en el diamante cayendo por pizarra de 8-6 ante Saraperos en Ramos Arizpe y desquitándose a media semana 15-8 con la escuadra saltillense en los Campos Escamilla.

Para este tercer juego el manager Miguel Flores mandará como abridor al zurdo Marco Tovar, además de el dominicano zurdo Ramón García, Carlos Machorro, Adrián Rodríguez, el zurdo Oscar A. Rivera, Miguel Aguilar, el dominicano Eulogio "Frankie" de la Cruz y Alan Guerrero.

Por parte de los tamaulipecos el novato Omar Espinoza estará en la lomita, completando el cuadro Francisco Rivera, Oscar hurtado, Cupertino León, el zurdo Jesús Carrillo y Adrián Ramírez.

Otros peloteros experimentados que harán el viaje a General Terán son los receptores Humberto Cota y Arturo Rodríguez, los infielders Víctor Hugo Mendoza, Ramón Ríos, Agustín Murillo, Gilberto Carrera y Moisés Gutiérrez, los outfielders Edgar Quintero, Ricky Álvarez, Sergio Pérez y Leonardo Missael Germán.

Para el domingo, Miguel Flores y sus muchachos se trasladarán a Sabinas Hidalgo donde se enfrentarán a los Rojos del Águila de Veracruz.

JOSÉ LUIS GARZA