18 de marzo de 2014 / 11:15 p.m.

Luego de una semana de haber comenzado los trabajos en la instalación de la cancha estadio en el club Sonoma para el Abierto de Tenis Monterrey 2014, los avances en la instalación son de un 50-60 por ciento.

Hernán Garza Echavarría, director del comité organizador, dijo que los avances en la instalación del principal escenario de juego está conforme a lo planeado.

Se espera que la construcción de la cancha estadio esté concluida para el 24 de marzo; el torneo iniciará el próximo 29 de marzo y concluirá el seis de abril.

En recorrido por el club sede se constató el gran avance de la construcción de la cancha, misma que prácticamente tenía instalada la zona de gradas del sector sur.

Para el evento, los trabajos por parte del comité organizador han sido por varios tópicos, desde la instalación de la cancha principal, el pintado de las dos anexas y el operativo de transporte para el público y jugadoras.

El Abierto de Tenis Monterrey 2014 promete excelente nivel de juego con, hasta el momento, cinco jugadoras del Top-20 del ranking de la WTA.

MARTHA CEDILLO