8 de diciembre de 2014 / 03:43 a.m.

Al reconocer que no alanzaron el objetivo de estar en la gran final, Carlos Barra dijo que su continuidad en la dirección técnica de los Rayados está en manos de la directiva.

Tras su primera oportunidad como entrenador, Barra llevó al Monterrey a la semifinal luego de un año de ausencia en las liguillas.

-¿Ya platicó con la directiva sobre su continuidad?

"Bueno, esa pregunta básicamente es para ellos, yo esperar qué es lo que tienen planeado y de mi parte bueno, saber que entregamos todo y bueno, repito, esperar la decisión que ellos deben tomar", declaró Barra en la conferencia de prensa final.

El estratega indicó que la llegada temprana de Cándido Ramírez pudo haber cambiado el rumbo del partido de haber terminado en gol.

"Es complicado estar planeando un partido para una goliza, eso se da de manera circunstancias, había primero que nada pensar en abrir el marcador y que eso nos fuera llevando a la búsqueda de un segundo gol", declaró.

"Pero el equipo mostró el carácter...me voy con la cara en alto porque no dejamos de intentar y trabajamos con honestidad".

-¿Queda satisfecho con esta oportunidad?

"No, no me quedo satisfecho, quería llegar más lejos desgraciadamente no nos alcanzó".

TOMÁS LÓPEZ