6 de junio de 2014 / 08:10 p.m.

El propio jugador expresó a la salida del Barrial de las opciones que existen para él.

 

La continuidad de César Delgado en Rayados aún no se confirma, detalles económicos, familiares e incluso otras opciones están en la mesa de negociaciones.

El propio jugador expresó a la salida del Barrial de las opciones que existen para él.

"Hoy por hoy la prioridad la tiene Monterrey, pero hay varias opciones. Rosario siempre tuvo la posibilidad de poder ir siempre. Hoy está otra vez, pero hay otras opciones. Estamos analizando tanto lo económico como lo familiar. Estoy en una etapa de mi carrera que es importante por muchos factores: familiar y económico. Hay que analizar muy bien la situación", expresó.

Agregó que las negociaciones se siguen dando pero se esta buscando la mejor opción.

"Depende de muchas cosas. Es muy difícil de explicarlo, pero estamos buscando la mejor opción para mí en lo económico y en lo familiar. Como siempre dije, la prioridad la tiene Monterrey. La directiva viene trabajando mucho y por ahí eso hace que se alargue un poquito más, pero creo que vamos por buen camino", señaló.

Sin embargo Chelito confía en que puedan llegar a un feliz termino las negociaciones para continuar defendiendo los colores de la Pandilla.

"Yo siento que sí. Por ahí se está alargando más porque la directiva está trabajando mucho en el tema de los refuerzos. Estoy tranquilo y esperemos llega a un buen término", señaló.

César Delgado aun tiene contrato con Monterrey y vence hasta el dia ultimo de junio por lo que a pesar de aun no extender su contrato viajara a la pretemporada como cualquier elemento del plantel.

JOSÉ LUIS GARZA