29 de enero de 2014 / 09:43 p.m.

El presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, explicó el fichaje de Jonathan Espericueta con el Villarreal de España.

 

Desde hace un año se había cocinado y finalmente se dio la trasferencia de Jonathan Espericueta al Villarreal, así lo confirmó el Presidente de los Tigres Alejandro Rodríguez.

El Ingeniero reconoció que desde hace tiempo el Villarreal de España sigue los pasos de Espericueta y finalmente llegaron a un acuerdo entre directivas para el préstamo de seis meses con ampliación de un año mas sin opción a compra.

"Nosotros tenemos una magnifica relación y convenios de trabajo con el Villarreal, desde tiempo atrás ya habían escauteado y seguido s Espericueta y como en todas las cosas de la vida se tienen que poner tres partes de acuerdo y finalmente se dio, desde el año pasado se vio y ahora que viaje a España hable con ellos y se ponga de acuerdo es todo lo que falta, entre directivas ya estamos de acuerdo.

"Las negociaciones se dan para dos plazos uno de 6 meses y otro de doce meses a préstamo sin opción a compra. Es un préstamo que tiene dos términos, uno de seis meses y otro de doce meses", dijo.

DIEGO MEDINA Y JAVIER SÁNCHEZ