26 de septiembre de 2014 / 06:01 p.m.

César Delgado está listo para arrancar en lugar de Humberto Suazo y de cara al partido de este sábado contra el Atlas en el estadio Tecnológico advirtió que deberán guardar sus precauciones ante el sublíder del torneo.

“Es complicado, todos los partidos son difíciles. Atlas viene muy bien entonces hay que tener mucho cuidado, somos locales, nos tenemos que hacer fuertes, venimos de varias derrotas, entonces tenemos que retomar el buen juego, el buen funcionamiento del equipo para poder conseguir un triunfo.

“Hay que encontrarnos a nosotros como equipo nuevamente, tener mucha paciencia, buen manejo de la pelota, cosas que nos han faltado, por ese lado es importante para poder sacar un buen resultado mañana (sábado)”, declaró.

No obstante, el argentino naturalizado mexicano dijo que también su equipo tiene buenos jugadores y saben a jugar al futbol para imponerse a un rival como los Rojinegros.

“La idea de mañana es ganar siempre salimos con esa mentalidad trabajar en los partidos, nosotros también tenemos buenos jugadores, ellos van a hacer su partido, y también van a tener que tener mucho cuidado porque nosotros queremos ganar y sabemos jugar al futbol y sobre todo que somos locales y aprovechar la localía pero siempre con mucho cuidado porque Atlas viene muy motivado”, señaló.

El Chelito destacó la posesión de balón y velocidad del equipo tapatío.

“Lo que he visto es que tiene buen manejo de la pelota, después trata de presionar arriba, entonces hay que tener cuidado en ese sentido, de cuando te presionan. Es el mejor criterio que tiene Atlas, porque tiene jugadores muy rápidos y entonces también hay que tener cuidado ahí, y nosotros tener la pelota, manejarla y ser contundente a la hora de atacar”, dijo.

Haber jugador aunque sea unos minutos contra santos en la Copa el pasado martes le sirvieron al Chelito para llegar en mejores condiciones físicas para arrancar contra Atlas.

“Me siento muy bien, me sirvió mucho poder haber entrado contra Santos unos minutos, me sentí bien con la pelota, que era lo que necesitaba y esperar ahora la oportunidad de poder arrancar el partido mañana”, mencionó.

Y finalmente lamentó las lesiones de sus compañeros Humberto Suazo y Efraín Velarde.

“Todos los jugadores somos importantes, sabemos de la calidad del Chupete, sabemos que es un jugador clave para nosotros y por todo lo que presenta dentro y fuera de la cancha, cuando Humberto no está el equipo pierde mucho. Es una lástima que Efraín tampoco va a estar, es parte del juego las lesiones y lamentablemente no vamos a contar con ellos”, finalizó.

JAIME GARZA