4 de febrero de 2014 / 07:51 p.m.

 

Bale entró en la lista de 22 convocados que dio a conocer el técnico italiano Carlo Ancelotti, para el partido de "ida" de semifinales de la Copa del Rey que se jugará en el estadio Santiago Bernabéu.

Una lesión en la pierna izquierda en el partido ante Granada dejó sin actividad a Bale en los últimos dos partidos del equipo, contra Espanyol en el certamen copero y ante Athlétic de Bilbao en la Liga, pero ya está disponible para regresar a las canchas.

Inclusive, el ex jugador de Tottenham de la Liga Premier apunta a la titularidad, según se observó en el entrenamiento realizado este día por los "merengues".

También fue considerado el delantero portugués Cristiano Ronaldo, en espera de que se conozca la sanción que le impondrá el Comité de Competición tras ser expulsado en el nuevo San Mamés el domingo anterior, aunque Ancelotti confía en que podría jugar.

El timonel convocó a 22 jugadores para dicho encuentro, incluidos Iker Casillas, Xabi Alonso, el croata Luka Modric, el argentino Ángel di María, el francés Karim Benzema, entre otros, aunque tendrá que descartar a cuatro poco antes del partido.

NOTIMEX