14 de enero de 2014 / 08:21 p.m.

Castillo Confalonieri es uno de los 18 convocados por el estratega para la visita que harán al estadio Ciudad de Valencia, donde disputarán la "vuelta" de octavos de final con el marcador igualado sin goles luego de los primeros 90 minutos de la serie.

Por lo visto en los últimos encuentros y ante la necesidad de marcar goles, se espera que el mexicano arranque de inicio en busca de ayudar al equipo; en el torneo copero 2013-14 ha jugado tres partidos, los últimos dos completos y no ha marcado anotación.

En el último entrenamiento del equipo en la Ciudad Deportiva previo al choque de este miércoles, Jémez arrancó con sesión de video antes de saltar a la cancha, donde hicieron circuitos de finalización, ejercicios dos para dos y futbol en espacio reducido.

El argentino Joaquín Larrivey, quien superó una lesión en la pierna izquierda, entrenó con el grupo y entró en la lista de convocados, lo mismo que el peruano Christian Cueva, quien se recuperó de molestias musculares.

Rayo Vallecano desaprovechó su localía en el partido de "ida" tras igualar sin anotaciones, por lo que está obligado a marcar y ganar en la "vuelta" si quiere seguir con vida en el torneo copero.

NOTIMEX