13 de enero de 2014 / 09:05 p.m.

Aunque su pase internacional no ha llegado hasta este lunes a mediodía, el brasileño Víctor Ramos fue incluido en la convocatoria de 20 jugadores llamados por el Monterrey a la concentración previa al partido de Copa contra el Altamira.

En la lista anunciada por el Club Monterrey no aparecen elementos que han sido titulares en el par de juegos de la liga como Jonathan Orozco, Severo Meza, Darvin Chávez, Neri Cardozo, Leobardo López y José María Basanta, además del lesionado Humberto Suazo.

El grupo de jugadores se concentrará a partir de este lunes por la noche, mientras lo que no han sido contemplados entrenarán mañana martes en El Barrial.

El defensa central Ricardo Osorio, dijo que Víctor Ramos se ha integrado al esquema del Monterrey aunque no ha llegado su transfer.

"Seguro, por algo lo trajeron, es un jugador que desafortunadamente no ha llegado su pase, pero está para jugar, lo importante es que llegue su pase y ya él poco a poco, más allá de lo que yo diga, él poco a poco va a hacer su nombre aquí en México", declaró el mundialista mexicano.

Osorio señaló que el Monterrey busca ser competitivo en todos los torneos en los que participa, aunque en la Copa lo mejor viene hasta la segunda fase.

TÓMAS VÍCTOR LÓPEZ