JOSÉ LUIS GARZA
28 de febrero de 2014 / 11:06 p.m.

Con el incentivo de obtener un viaje a Brasil para poder estar apoyando a la Selección Mexicana en la Copa del Mundo, más de 600 equipos estarán participando en la edición 17 de la ya tradicional Copa Coca Cola de fútbol que arranca este sábado en las canchas de la planta Guadalupe.

David Reyna, director de Arca continental zona Nuevo León dio a conocer los pormenores del evento que arranca este 1 de marzo en las canchas de la planta Guadalupe.

"Son ya 17 años, se dice fácil pero hoy después de tanto tiempo la Copa Coca Cola es el torneo de secundaria.

"El gran premio es que el campeón nacional, que esperemos sea Nuevo León, viajaran como campeón a Brasil para apoyar a México en la justa mundialista", explicó el directivo de Arca.

Los asistentes pudieron presenciar un video de Jesús Corona, uno de los jugadores que han surgido en este torneo.

Incluso Nicolás Martelloto adelantó que Rayados estará al pendiente de esta competencia para encontrar otro jugador similar.

"Jesús Corona, es un ejemplo de que en la vida si se puede, estarán nuestros visores para ver quien de los participantes pueden llegar a ser otro Corona", dijo Martelloto.

A su vez Oswaldo Batocleti destacó el objetivo de promover los valores deportivos.

"Tigres se enorgullece en practicar los valores del futbol, me da gusto que en la Copa Coca Cola se promuevan esos mismos valores", mencionó.

Además de Martelloto y Batocletti, estuvieron presentes Bernardo Hernández y Marlon de Jesús Jugadores de Rayados así como Aurora Cavazos Secretaria de Educación del estado y Antonio Lopez integrante Cultura y deporte del Inde.