14 de enero de 2014 / 01:38 a.m.

El técnico argentino Diego Simeone declaró que Atlético de Madrid está listo para dar lo mejor cuando reciba al Valencia, en el partido de "vuelta" de los octavos de final de la Copa del Rey, serie que está empata 1-1.

De cara al encuentro a disputarse en el estadio Vicente Calderón, Simeone declaró en conferencia de prensa que "será un partido complicado. Tengo alguna duda en cuanto a la formación, pero saldremos con la misma idea, ganar".

El "Cholo" Simeone reconoció que la eliminatoria ante el cuadro "naranjero" está igualada, pero reiteró que el objetivo de los "colchoneros", como en cualquier partido, será quedarse con la victoria.

"La Copa es una competición que nos ha dado muchas alegrías y la vamos a respetar, como respetamos los amistosos en Perú o Argentina. Tenemos esa característica. Después podemos jugar bien o mal, ganar o perder, pero la esencia es jugar de esa manera y la intención es la mejor", indicó.

El técnico del "Atleti", vigente campeón de la Copa, agregó que "buscarán situaciones de juego" y reconoció las virtudes de su rival, "tienen un equipo fuerte y rico, así que será un juego complicado".

Finalmente, el técnico "colchonero" se dijo orgulloso del compromiso de sus jugadores, pues siempre disputan con anhelo la Liga, Champions y Copa, pues "jueguen bien o mal, pero siempre van para adelante".

NOTIMEX