16 de enero de 2015 / 02:01 a.m.

Una vez que su escuadra quedó eliminada de la Copa del Rey, el técnico del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, recordó que la eliminatoria que perdió ante el Atlético de Madrid es lo menos importante de la campaña.

El transalpino minimizó la eliminación por 4-2 en el marcador global, tras empatar el derbi madrileño de este jueves 2-2, ya que el objetivo principal del cuadro "merengue" es ganar la Champions y la Liga de España, donde de nuevo enfrentará a los "colchoneros".

"Nos queda un partido (de Liga ante los rojiblancos) y esto (de Copa del Rey) no es tan importante. En la Liga tenemos ventaja con el Atlético. Ya plantearemos el próximo partido", dijo en conferencia de prensa en el Santiago Bernabéu.

Con la derrota de 2-0 en el Vicente Calderón, Real Madrid tuvo que salir con todo al frente este día en casa, sin embargo, no le alcanzó y se conformó la igualada a dos tantos, pese a eso "Carletto" se mostró satisfecho por el esfuerzo de su escuadra y rescató que ahora tendrá más tiempo para preparar las competiciones importantes.

"Los primeros 60 minutos lo hemos pasado muy bien. Estoy encantado de cómo se ha jugado en la primera parte. Hemos dado la cara y hemos jugado muy bien. Tenemos tres semanas para preparar bien la Champions y seguramente esto es bueno para el equipo", señaló.

El único descontento que tuvo el timonel en el derbi de "vuelta" de los octavos de final de la Copa del Rey fueron las fallas en defensa, pues de ahí en fuera se tuvo el control del balón, se hicieron dos goles y siempre se estuvo encima de los "colchoneros".

"La preocupación es si no buscamos la oportunidad de marcar. Hicimos un juego con ritmo y mucha calidad. Marcamos los dos goles. La preocupación llega por los errores que cometimos atrás por la salida del balón", sentenció.

NOTIMEX