18 de septiembre de 2014 / 10:50 p.m.

Raúl "Cora" Isiordia, actual analista de futbol en Multimedios Deportes, en su paso por el club Tigres le marcó gol en una ocasión a los Leones Negros de la UdeG.

Fue el 11 de septiembre de 1982, en el estadio Universitario, cuando el ex seleccionado nacional al minuto 5 venció al portero Manuel Ibarra y ponía al frente al cuadro felino.

Curiosamente, y es la única vez en la historia de los 40 juegos jugados entre estos dos clubes, que al minuto siguiente se marcó otro gol, ahora por parte de los Leones.

El empate en esa ocasión, en juego correspondiente a la jornada dos de la temporada 82-83, corrió por conducto de Bernardino "Berna" García al minuto 6 de acción.

La alineación que mandaron los felinos a la cancha ese 11 de septiembre fue: Pilar Reyes, Hincapié, Leo Álvarez. Salvador Carrillo, Paco Solís, Roberto da Silva, Carlos Muñoz, Orduña, El "Cora", Goncálvez y Ramón Enrique Bastos; al minuto 69 dejaron la cancha Isiordia y Carrillo y entraron Mario Leal y Enrique Alfaro.

Por su parte la UdeG jugó con: Manuel Ibarra, Fernández, Amaral, Sergio Carlos Díaz, Reyes, Guillén, Dávalos, Ladislao Domínguez, Gueldini, el "Berna" y Jorge Nales, que salió de cambio al 81, entró en su lugar Ramón Candelario.

Carlos Miloc era el técnico de los Tigres, por el lado de los Leones Negros, el equipo era comandado por Javier de la Torre.

CÉSAR CUBERO