29 de mayo de 2014 / 11:05 p.m.

Jesús Corona espera que su situación no le afecte al momento en que Miguel Herrera tenga que decidir quien será el portero titular durante el mundial de Brasil 2014.

El arquero nacional llegó a Dallas, Texas con un collarín, tendrá dos días de reposo y al tercero será evaluado para ver como se encuentra tras el golpe sufrido en el choque ante Francisco Javier Rodríguez.

"Vamos a esperar como evoluciono, espero ya mañana , pasado mañana estar entrando al parejo de mis compañeros, lo único que está en nuestras manos es trabajar y ponernos a la orden del técnico, el que inicie ese partido (ante Portugal) tendrá muchas probabilidades de iniciar el mundial ", expresó el cancerbero de la Máquina.

Corona afirmó que el "Maza" se encontraba muy preocupado por la situación que vivieron, le pidió disculpas y recordaron el momento en que se dio el accidente .

" Maza, se disculpo, dice que no me vio, yo soy el que me cruce en su camino, él iba observando la pelota y simplemente como compañero estaba preocupado, me recibió a la hora que llegó al hotel y eso habla del compañerismo de parte de él", expresó.

Por lo pronto, Miguel Herrera utilizará a Guillermo Ochoa en el duelo ante Ecuador el próximo sábado en el AT&T Stadium, casa de los Vaqueros de Dallas .

DANIEL MARTÍNEZ