4 de mayo de 2014 / 03:58 a.m.

Cruz Azul no supo manejar la ventaja de dos goles que tuvo sobre León, factor fundamental para quedar fuera de los cuartos de final del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, consideró el portero José de Jesús Corona.

"Ellos aprovecharon ese momento y creo que nos faltó manejar más el resultado, saber aguantar esos momentos, estar atentos, aplicados en cada una de las jugadas y no lo estuvimos", dijo.

Comentó que su escuadra no tuvo la capacidad para amarrar la serie cuando estuvieron arriba en el marcador, y que cuando quisieron reaccionar, les falló la puntería.

"Tuvimos para finiquitar la serie, no lo hicimos y esa es la diferencia, se hizo un gran esfuerzo, hubo algunos postes, no quiso entrar el balón, así es el futbol", apuntó.

Reconoció que aunque fue importante ganar el título de la Liga de Campeones de la Concacaf, esta eliminación en el torneo local representó un fracaso.

"Más allá que desde la fecha tres fuimos líderes y ganamos la Concacaf, ahora te quedas en el camino y duele bastante, se hizo un gran torneo, es justo el pase de León por lo que hicieron, ni hablar, no se alcanzaron los objetivos y es claro que fue un fracaso", aceptó.

Finalmente, más allá de este duro golpe, consideró que "hay que rescatar lo que se hizo en la temporada, sacarle provecho, y seguir trabajando para seguir adelante".

NOTIMEX